AVIRA

inquilino/a

Todavia no me han cobrado el alquiler y esto me ha pasado varias veces en estos últimos años. El administrador está al tanto

Estoy al día con los pagos y mi banco dice que por ellos no hay ningún problema informático, sin embargo a día 25 no me han cobrado el alquiler a pesar de que les he informado de ello hacer un par de días. Que puedo hacer?

  • Preguntado por: AVIRA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Una de las primeras obligaciopnes del imquilino es pagar ,no esperar a que te cobren.

    Puede darse el caso que no te pasen al cobro durante dos meses y te encuentres con una demanda de desahucio.Tan sencillo como programar todos los meses el pago con tu banco,a la cuenta del casero

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego si el retraso se convierte en otro mes mas, lo que no puede dejarle tranquilo es una mera información al administrador, debería consignar judicialmente los alquileres

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    AVIRA: hay dos cosas que puedes hacer:

    1.- Consignar el dinero judicial o notarialmente, Puede ser un poco "caro" porque te hará falta acudir a un profesional (como el notario) o a un abogado o procurador.

    2.- Enviar al propietario un burofax con acuse de recibo y certificación del contenido diciéndole al propietario que tienes el dinero y que quieres pagar, pero que no pasa la domiciliación.

    • Respondido por: Usuario dado de baja