Marta20

casero/a

¿Tengo q devolver el dinero de la reserva xq pnga sólo fianza y no vaya a disfrutar de la casa?

Buenas noches , le comento mi caso porque me tiene muy preocupada , yo para alquilar mi chalet siempre pido de fianza y reserva 200€ , una chica me lo alquiló con un mes de antelación y puso en el concepto de la fianza- reserva solo fianza , ahora a 4 días de entrar en el chalet me dice que le devuelva el dinero que no le interesa la casa, que ella en el concepto solo puso fianza y que si no ha disfrutado de la casa se lo tengo que devolver , yo me quedo sin alquilarla ese fin de semana y encima quiere que le devuelva el dinero . El novio me ha llamado amenazándome diciendo que o le devuelvo el dinero o me destroza la casa. No sé que hacer. Un cordial saludo y espero su respuesta , muchísimas gracias.

  • Preguntado por: Marta20
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marta20 ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Si habeis firmado el contrato sí que puedes quedarte esa fianza, pero si no es así..., debería contestarte algún profesional.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Marta20

    casero/a

    Muchas gracias por la ayuda.

    • Respondido por: Marta20
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    La reserva sirve también para garantizar el cumplimiento del contrato. Es en cierta manera en éste caso una reserva.

    • Respondido por: Usuario dado de baja