carmenrebato

casero/a

Cambio de la itularidad de los suministros en un piso en alquiler
¿Existe algún tiempo de días maxímo que se deba estipular en un contrato, para que el inquilino cambie la titularidad de los suministros, de agua luz y gas? y en el caso de no hacer el cambio cuando se estipule, ¿qué puede hacer el arrendador?
  • Preguntado por: carmenrebato
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Normalmente no se pone plazo porque el más interesado es el arrendatario. El arrendador puede dar de baja el suministro a su nombre cuando quiera y el inquilino al entrar en el piso, si así lo firmó, hacer el cambio de titularidad. Por 40 ó 50 euros que le devolverán cuando abandone el piso. Si no quieres luz, agua, butano,... te quedas sin ellas y ahorras pues no tienes consumo.
    Saludos,