OSCAR

casero/a

titulares de la propiedad de un conatro de alquiler erroneos
Recibo un piso de mi abuela en herencia,  que un tio mio ha alquilado irregularmente tras la muerte de mi abuela hace unos meses . Existiamos otros  2 herederos que no eramos conscientes de tal arrendamiento y ahora  vamos a ser los unicos propietarios del piso  por acetación de herencia  . El contrato esta unicamente firmado como unico propietario por este tio y por el inquilino .
¿ Que validez tiene el contarto anterior? La inmobiliaria  que lo gestiono tampoco  se cercioró de que habia otros herederos.
Nosotros queremos disponer del piso para venderlo.

  • Preguntado por: OSCAR
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu tío alquilo el piso una vez fallecida tu abuela, no podía hacerlo y tendrá que rendir cuentas ante los herederos, actuales propietarios. Tienes que acudir a un abogado para que estudie el caso e inicie el proceso pertinente contra  él y para la anulación del contrato de arrendamiento.