LUZ DIVINA

inquilino/a

¿Se puede tirar la basura en cualquier cubo?

Vivo en un piso de alquiler, el dueño me dijo que como no tenemos cubos de basura en el portal podría tirar la basura en los cubos del portal anterior o siguiente. Al ir a tirarlos me dijo una vecina que allí no los podía tirar. Está en su derecho o no?. No tenemos cubos porque vivimos en un parque y hasta mi portal el camión de la basura no llega.

  • Preguntado por: LUZ DIVINA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luz Divina:

    Le aconsejo que solicite información en su ayuntamiento sobre la ordenanza municipal de recogida y tratamiento de resíduos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl