caterina.demiguel@oa

casero/a

¿Qué tipo de contrato tengo que hacer para alquilar un terreno rústico a un particular? ¿Por qué Ley está regulado?

El terreno está diáfano y el particular lo quiere para guardar a un perro, hacer una barbacoa, cultivar algo.

  • Preguntado por: caterina.demiguel@oa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un terreno rústico debería hacerse un contrato de arrendamiento rústico si su finalidad es cultivarlo, si no es así será un arrendamiento sujeto al Código Civil.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)