APESÁN

casero/a

Tienes toda la razón del mundo

Crazyh ,no volveré a molestaros con mis preguntas un saludo

  • Preguntado por: APESÁN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
APESÁN ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Un placer. A tu disposición.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • APESÁN

    casero/a

    Gracias otra vez Grazyh, y cuenta de verdad que no me he sentido molestado,es más me has ayudado mucho porque me has quitado la venda de los ojos un saludo a todos y a ti en particular

    • Respondido por: APESÁN
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Apesan, no es una cuestión de molestar o no, es una cuestión de que si tienes que entrar cada día a preguntar algo, para saber la teoría, el único perjudicado eres tú, que cada día estás estresado y que nuestras respuestas  son indicativas u orientativas, pero en la práctica no te van a servir para nada, sobretodo viendo las respuestas de tus inquilinos.

    Un saludo. Nada más lejos de mi intención el que te sintieras ofendido o similar.

    • Respondido por: Crazyh