shaylor

inquilino/a

si tienes concedida la rbe y te la pagan pero te cambias de piso, puedo seguir cobrándola con el nuevo piso?

Hola  a tod@s! a versi podeis ayudarme! solicite la RBE, me la concedieron y me la han pagdo aunq al principio tardaron muchiiisimo, pero se pusieron al dia en los pagos,la cuestion esq tube un problema en el pis y me tube q ir, asi que ahora estoy en casa de mi madre y dentro de unos meses quiero coger otro piso, podria seguir cobrando la RBE en el nuevo piso? gracias

  • Preguntado por: shaylor
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al cambiar de piso tienes que volver a iniciar todo el papeleo de la rbe. Y tal y como están las cosas. Valora si te merece la pena arriesgarte

    saludos - Papeleos Alquiler.