losa

casero/a

Tienen que pagar los locales comerciales cambios genericos del edificio

Por caida de una jardinera en la fachada del edificio, el Ayuntamiento ha requerido para reparar los desperfectos. La comunidad de vecinos pretende cambiar las jardineras de los treinta y seis pisos correspondiente a cuatro escaleras, los tambores de las persianas exteriores, estucar toda la fachada, pintar el zaguan de entrada y reparar escalones de acceso a las viviendas, pintar puerta de entrada al garaje etc., y pretende que los bajos paguemos por todo segun cuota de participacion. En la escritura figura que no estoy obligado ecepto a las partes comunes.¿Que debo hacer?

  • Preguntado por: losa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola losa:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero que contacte con un/a abogado/a experto/a en propiedad horizontal.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hablad entre los vecinos de los bajos y contratad un abogado entre todos.

    esta claro que lo vais a necesitar.

    id deprisa porque hay un cierto tiempo para impugnar un acuerdo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberás contribuir según tu cota de participación,si no lo ves claro ,habla con un abogado inmobiliario como bien te aconseja Pedro

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ponerte en manos de un abogado a los efectgos de impugnar el acuerdo de la junta.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es