Nieves Gonzalez

casero/a

¿Tiene obligación el inquilino de pagar el contrato oficial de alquiler que se compra en el estanco?

Nieves González Muñoz

  • Preguntado por: Nieves Gonzalez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Daniel Ruso ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El contrato que se compra en el estanco es el pago del Impuesto de Transmisiones que corresponde al inquilino.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Nieves Gonzalez

    casero/a

    Gracias me ha ayudado.

  • Daniel Ruso

    inquilino/a

    Hola yo tuve la misma pregunta:

    Según parece ser el contrato debería apgarlo el interesado que realiza el contrato pero no hay ninguna regulación de quién ha de pagarlo. Lo mejor es que lo hables y lo pactes con el casero y/o agencia.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos