mamen rojas

casero/a

¿Tiene obligación éste en cumplir los tres años o por el contrario, podría dejarlo antes? La fecha del contrato es de 1 mayo.

Tengo un piso alquilado, cuya duracion del contrato se firmo por tres años por requerimiento del arrendatario, Ahora quiere cambiarse de piso y cancelar el contrato ¿Tiene obligación éste en cumplir los tres años o por el contrario, podria dejarlo antes? La fecha del contrato es de 1 mayo de 2012

  • Preguntado por: mamen rojas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Pablo, salvo que no se trata de firmar sin acuerdo, sino de hacer constar en el finiquito que mamen se reserva las acciones oportunas por incunmplimiento del plazo pactado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Mamen,

    Si debe cumplir el contrato; es de cajón.

    lo normal es que llegueis a un acuerdo y te indemnice con algo por irse antes.

    habladlo, llegad a un acuerdo y dejadlo por escrito.

    si no legais a un acuerdo, deja que se vaya y en la entrega de llaves, dejad reflejado que deja el piso sin acuerdo en le documento de final de cotntrato.

    con esto le podrás reclamar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x