rovican

casero/a

¿Tiene mi inquilino que avisarme de las reuniones de comunidad de propietarios cuando se convocan?

Cuando en la comunidad de propietarios a la que pertenece mi piso alquilado se convocan reuniones, yo nunca asisto porque ni mi inquilino, ni el presidente de la comunidad me avisan. No se si alguno de ellos tiene obligación de ponerse en contacto conmigo, o tengo que yo, periodicamente, estar llamando al presidente o visitar el bloque para ver si ponen algun cartel en el portal. Gracias

  • Preguntado por: rovican
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    desde luego el inquilino no tiene ni porque saber cuando hay una reunión, a él no le atañe en absoluto.

    Usted como propietario debe preocuparse de ello.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde luego el inquilino no tiene esa responsabilidad.

    Es responsabilidad del presindente, según el artículo 16 de la LPH.

    Saludos - Papeleos Alquiler