Sara

inquilino/a

Tiene el casero obligación de poner una seguridad mínima?
La puerta de mi bloque se pasa 24h abierta, aun que se puede cerrar los vecinos no lo hacen, ayer entraron 4 tíos y se colaron por los tejados a las 3 de la mañana, dándonos un susto de muerte, por nuestros chillidos salieron corriendo y es que el bloque tiene doble puerta pero una siempre abierta y la otra rota la cerradura y por mas que hablo con el casero ni arregla la puerta ni la situación, ni me hace el cerramiento de las puertas que tienen terraza en las habitaciones, ni deja que yo ponga una reja en la zona que solo es para entrar a mi casa, que es un pasillo, ni hace nada. Tiene el derecho de velar por la seguridad de sus inquilinos, se podría hacer algo?
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Pero si no hay comunidad de propietarios es el arrendador quien debe hacerse cargo.
    http://www.abogadoarrendamientos.com/
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es la comunidad de propietarios de la finca la que ha de velar por el buen funcionamiento de la misma.