ana123456

inquilino/a

¿Tiene derecho a no devolverme la fianza si no tenemos ningún tipo de contrato?

hace un mes que entre a vivir en un piso y mi compañera que es la que se encarga de alquilar la habitacion (no es la propietaria) no quiere devolverme la fianza pq dice que no he avisado con un mes de antelacion, es cierto pero a mi no me han echo ningun tipo de contrato ni me lo dijo cuando entre a vivir en el piso (aunk ella dice que si que me lo dijo), que puedo hacer? perdi la fianza?

  • Preguntado por: ana123456
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, para poder reclamar la fianza tienes que demostrar que tu lo has dado y si no hay nada escrito, las palabras se lo llevan el viento y la fianza tu compañera

    la proxima vez todo por escrito aumque sea el alquiler de una habitacion

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El problema es que si no tienes nada por escrito muy difícilmente vas a poder reclamar.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Creo que has perdido la compañera y la fianza.(menuda compañera)