Maruxa montero

inquilino/a

¿Tiene el casero obligación de encargarse de la pintura del piso cada 3 años?

y respecto de las reformas necesarias en la vivienda , como instalar persianas o arreglar los grifos, quien tiene la obligación.

  • Preguntado por: Maruxa montero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
RENT & BUY, S.A. ha sido el primero en contestar
  • RENT & BUY, S.A.

    profesional

    Soy Gema Plaza, abogado de Rent & Buy "empresa especialista en arrendamientos en Madrid". Te contesto.

    1. Pintura: El propietario no tiene obligación de pintarte la vivienda cada tres años.

    2. En cuanto a los arreglos de la vivienda. Leete este artículo que escribí sobre el tema, te aclarará mucho el tema.

    http://www.arturosoria.com/rentbuy/art/roto.asp

    Pero recuerda que a veces e muy dificil determinar a quien le corresponde qué y hay que llegar a un acuerdo con el propietario. Es importante que siempre intentes llevar una buena relación con tu propietario y llegar a un acuerdo ante cualquier discrepancia.

    Un abrazo

    Gema