Alicia de Salinas

casero/a

¿Tiene que aportar algo?

Mi historia s remonta ace + d 1 año,cuando mi hermana s separa con 1 niña de 4 años y m pide si puede kedarse n ksa. X supuesto, faltaría +! xo sigue en Ksa,no ayuda económicament,ahora no trab. (no encuentra) xo cuando stuvo no lo hacía tampoco. Compra,limpia, xo la nevera no rebosa (yo tbn colaboro con compra y con los product d limpieza e higiene, son caros) xo stando n paro,no stá lo limpia k debería. A veces prepara,xo no es habitual, la comida. Soy la k pago hipoteca, comunidad, fact., impuestos,etc…debe aportar algo? Tanto económico como llevar la ksa como dios manda? No sé qué postura tomar, stoy muy decepcionada con su actitud, cobra el paro y ni siquiera se hace cargo d sus pagos, 1 coche k tiene,me enteré x la financiera k lleva 1 año sin pagar cuota. Necesito puntos d vista. La mía s muy radical,no la llevo a la práctica, xk es mi hermana y lo +important MI SOBRINA! mercy

  • Preguntado por: Alicia de Salinas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    esto es un foro y no un móvil, por Dios, no hay quien entienda lo que has escrito...menuda paliza le has metido a nuestro bello idioma

  • isabelD

    casero/a

    no sé que es lo que quieres al contarnos tu problema. Eso es más para un programa de sobremesa.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Alicia de Salinas

    casero/a

    ok, es sentimientos, por sangre.... pero es un abuso, ella limpia el wc, yo limpio el resto, ella compra huevos, yo el acite, patatas, cebolla, la sarten, etc... todo el día viendo la televisión y yo con dos trabajos para llegar a fin de mes.  Tengo 33 y ella 28, soy su hermana no su madre.... k hago???? sin contar k no puedo rehacer mi vida!!! y ella, veo, k no piensa irse.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Otra pregunta que no va de arrendamientos sino de sentimientos.

    Depende de ti, de si puedes permitírtelo y de lo que la quieras.

    En mi caso, mi hermana (es 11 años menor que yo) es como si fuera mi hija.

    Para mi lo importante es MI HERMANA y si estuviera en mi casa, sería por necesidad, porque pudiendo, todos preferiríamos estar en nuestro propio espacio.

    Así que ni se me ocurriría plantearme cobrarle nada.

    Me paga "existiendo"   :-)