elisac

inquilino/a

¿Cuánto tiempo se tarda en tener el primer piso por impago de alquiler?

El 5 de  enero de este año les di la llave a una pareja con dos hijos  les alquilo la casa por 475 e les pedí un mes de fianza y el mes que correspondía resulta que unos días antes del 5 me llamaron para decirme que tenían algo de dinero me dieron 150E y me dijeron que entre el 5 y el 10 me daban el resto , les di la llave de la casa aquél mismo día para que pudieran ir metiendo sus cosas pero resulta que ahora me dicen que no tienen el dinero osea que no llegue ni a cobrar la fianza que puedo hacer? a partir de cuando se supone que tendría que denunciar porque ellos dicen que apenas tengan el dinero me llaman pero no les creo y cuanto tiempo se puede tardar en tener el primer juicio ?? es la primera ves que me pasa y no se que hacer si alguien me puede decir algo gracias

  • Preguntado por: elisac
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que ha cometido una imprudencia, salvo que efectivamente se trate de un asituación transitoria en sus "inquilinos" debe armarse de paciencia para un desahucio por falta de pago.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.