usuario eliminado

Que tiempo tengo para salir del piso si muere

Cuanto tiempo tengo después de la muerte...muchas gracias a todas las personas que me están respondiendo...gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El tiempo que le dejen los nudos propietarios que consolidan la plena propiedad a la muerte del usufructuario

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Perdona ...si el piso lo tengo alquilado a un propietario usufurto vitalicio..cuando muera cuanto tiempo tengo para que me tenga que ir del piso

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    por favor, formule la pregunta en el hilo que ha hay abierto, sin el cual, no se entiende