andreacarina

inquilino/a

Qué tiempo puedo quedarme después del desalojo con menores?

alquilino hace 10 meses no tengo contrato buena pagadora quieren vender y dicen q el 14 de enero  me tengo q ir

  • Preguntado por: andreacarina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Puedes acreditar ese contrato? ¿ Tienes recibos de que pagas y puedes demostrarlo?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es tu vivienda habitual, puedes quedarte hasta 5 años en la vivienda mientras pagues.

    Si quieren que te vayas, puedes pedir una indemnización para encontrar una nueva vivienda.

    Sería bueno que pudieras demostrar el pago mensual, mediante recibo o transferencia, ya que al no haber contrato, la cosa se complica tanto para ti como para el arrendador.