¿Cón cuánto tiemp...

unix

casero/a

¿Cón cuánto tiempo hay que avisar para dejar una habitación?

cuanto tiempo hay que dar de plazo para dejar de alquilar una habitacion al casero?, puede in inquilino irse avisando con 1 semana antes? y con 15 dias de aviso? hay que devolverle la fianza si el decide irse por mala convivencia?

  • Preguntado por: unix
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Unix:

    A falta de prueba en contario, el contratro se proroga tácitamente de meses en mes si ese ha sido el sistema de pago.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • unix

    casero/a

    un contrato escrito a boli cutre, pone que se le alquila la habitacion y que se le devolvera la fianza al dejar el piso, no pone nada mas.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Los alquileres de habitaciones no se rigen por la lau; por lo que dependerá de lo que hayais firmado.

    espero que hayais hecho un contrato.

    • Respondido por: Paolo_x