Angels Salas

inquilino/a

Tiempo para abandonar un piso de alquiler
Buenas tardes, necesito saber de cuanto tiempo dispone un inquilino para abandonar el piso.  Cual es el mínimo tiempo que le puedo dar para que busque otro. Muchas gracias.
  • Preguntado por: Angels Salas
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Angels Salas

    Angels Salas

    inquilino/a

    PHOLMO, gracias por su contestación pero yo no me he sabido explicar bien... mi madre tiene un piso alquilado y estoy sin trabajo y voy a ir yo a vivir allí, tenemos que avisar a los inquilinos.... a los que ya les finalizó el contrato y no lo han vuelto a renovar de acuerdo por las dos partes, por confianza, y ahora debo ir yo allí por fuerza mayor..... supongo que puedo decirles que en un plazo de dos o tres meses tienen que dejar el piso, pero no lo sé seguro... esa es la cuestión... muchísimas gracias!
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En la ley de arrendamientos urbanos no hay plazos de gracia o cortesía, el inquilino debe abandonar la vivienda el día que finaliza su contrato. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/