David Garcia Parrado

casero/a

¿Qué tiempo hay que esperar desde la comunicación por medio de burofax al inquilino por impago 8 meses hasta poner denuncia?

Llevo 8 meses sin cobrar el alquiler y desconozco el plazo para la presentación de la denuncia en el juzgado, y cuanto tiempo se tarda de media en desalojar la vivienda.-

  • Preguntado por: David Garcia Parrado
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Llevas 8 meses esperando? virgen santa, que paciencia!! y luego otros vienen aquí preguntando como denunciar a su inquilino porque se a retrasado un día en el pago.

    Ve ya al juzgado y no esperes ni un minuto más.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hubieras puesto la demanda al primer mes de impago. Probablemente ya estaría todo finalizado y habrías recuperado tu piso.

    no esperes ni un día más. El tiempo de demora puede oscilar de 4 a 8 meses según la carga del juzgado de la localidad en donde esté ubicada la vivienda.

    saludos - Papeleos Alquiler.