Casitarosa

casero/a

¿Cuánto tiempo se estima que se tarda en alquilar un piso en la comunidad de Madrid?

Tenemos un piso en la zona de Usera, que lleva ya 3 semanas puesto en alquiler y todavía no tenemos inquilinos... el tiempo pasa y a nosotros nos urge alquilar ya que a su vez vivimos en otro piso de alquiler y no podemos mantaner hipoteca+alquiler... c

  • Preguntado por: Casitarosa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Seguramente lo tengas más alto que otros parecidos en la misma zona.

    Mira en el comparador de precios (en el menú de la parte superior de esta página) y asegúrate de que lo tienes a un precio similar a pisos semejantes.

    Saludos - Papeleos Alquiler