usuario eliminado

tiempo de alquiler

Hola ,empecé a alquilarme en un piso que aparentemente creía cómodo pero al pasar un mes me di cuenta que no lO era. Mi pregunta es si no pierdo la fianza si me        fuera a los seis meses y sj se pudiera dejar en ese tiempo sin penalizar.  Muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Depende de si el contrato incluye o no cláusula de penalización en todo caso deberá avisarlo con el preaviso estipulado y en su defecto con 30 días de antelación.
    Un saludo
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si notificas antes del inicio del sexto mes del arrendamiento,  al arrendador el desestimiento del contrato con efectos a la finalización del semestre, no tienes que indemnizarlo, salvo que expresamente lo ponga en el contrato, en cuyo caso sería a razón de un mes por año que falte por cumplir o su parte proporcional, .