cynthia Martí

casero/a

¿Qué debo hacer sin tras terminarse el contrato me encuentro con la casa hecha un asco?

  • Preguntado por: cynthia Martí
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si el problema es que está sucia no puedes reclamar nada.

    Si el problema es que hay desperfectos puedes reclamar su reparacion incluso judicialmente. Asegurate de que tu inquilino sea solvente, no sea que pierdas  tiempo y dinero y no consigas cobrar nada.