MONTSE CM

casero/a

Tengo que devolver la paga y señal de una casa, si se echan atrás después de un mes y medio?

Me dieron un dinero en concepto de paga y señal o fianza para reservar la casa y me dijeron que entrarían en diciembre, ahora me dicen que no se quedan la casa pq unos de los dos se han quedado sin trabajo?

Les tengo que devolver la fianza/paga y señal, después de dos meses gurdando la  casa y que yo la podía haber alquilado.

Gracias

  • Preguntado por: MONTSE CM
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Sra ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no tienes que devolver nada, para ese menester se entregadicha señal

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola, tiene todo el derecho de quedarse con la paga y señal (para eso está)... si al contrario piensa que no quiere hacer uso de ello teniendo en cuenta que uno de ellos perdió su trabajo, puede decirles que está en su derecho de quedarse todo, pero que está dispuesta a devolver la mitad, etc

    Pero sabiendo que también ha perdido posibles inquilinos por guardar la casa, supongo que quedarse todo es lo más justo (siempre depende de quien mira... inquilino o casero)

    suerte

    • Respondido por: Sra
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Precisamente la finalida de una señal/arras es la posibilidad de quien laentrega o recibe de 'echarse atrás' en lo acordado, perdiédolas o devolviéndolas duplicadas.

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).