Francisco Herrera

inquilino/a

Teniendo un contrato de cinco años, me pueden subir el alquiler por cambiar la instalacion de gas de todos los pisos?

Tengo un contrato de cinco años, la instalacion estaba  en perfectas condiciones hasta el contador, se cambio por una fuga en la bateria. Segun la administracion me lo suben una cantidad segun la ley de la L.A.U, eh leido un poco y tengo entendido que para contratos de cinco años o inferiores esta reparaciones no pueden incrementar el alquiler que en mi caso son casi diez euros mas al mes.

gracias

  • Preguntado por: Francisco Herrera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    J0. Er, Qué lío, me he liado  ¡ pues claro!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente por eso es un contrato sujeto a la actual ley de arrendamientos urbanos de 1994

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pholmo, Si dice de 5 años ¿No ha firmado como mucho en el 2007?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En un contrato de la lau 1994, como parece ese, el casero no puede repercutir nada al inquilino con motivo de esas obras que describe.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).