Eva198802

inquilino/a

He tenido problemas con mi banco y lo más problable es que devuelvan la factura de alquiler.

Por lo que he mandado dos mails a mi casera informadola para que me de un número de cuenta donde realizar el ingreso, mucho antes de que pasara el recibo sin obtener respuesta e intentado llamarlla al número de contacto que tenia y ni así.

Ya no sé como mas ponerme en contacto, que consecuencias me puede traer esto?

Yo creo que ella quiere que nos marachemos y así no tendria problemas ya que se supone que hemos impagado un mes, no?

  • Preguntado por: Eva198802
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Otra forma es pagar mediante giro postal.

    Si es devuelto, con esa confirmación podrás acudir al juzgado y consignar la renta.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    En los contratos de arrendamientos es habitual que ponga el medio de pago y la cuenta bancaria donde deben hacerse los ingresos. Si se intenta el pago en esa cuenta y no es posible, no os puede devenir consecuencias. Guardar todos los justificantes de pago y los intentos de comunicación por mail y correos ordinarios.

    http://conocertusderechos.blogspot.com