Sonia15

casero/a

Teníamos alquilado el piso a una chica desde agosto del 2010 se acaba de ir y sin decir nada hemos visto que ha dejado

Rota una persiana,quien tiene que hacerse cargo denla reparacion ?nosotros o ella y tenemos que descontarlo de la fianza???podrían ayudarme por favor

  • Preguntado por: Sonia15
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
bcs consultores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sonia:

    le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos, quien previo estudio del contrato y  los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno si no hay documento de fin de contrato es que  Sonia15 ni siquiera debería haber entrado en el piso...

  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Indispensable documento de fin de contrato.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    pero para descontarlo de la fianza es necesario que el arrendador acredite la existencia de ese desperfecto. Si no hay documento de fin de contrato como piensa hacerlo?

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    De acuerdo con Amparo, te hago hincapié en que el saldo de la fianza en metálico que debas restituir a la arrendataria, devengará el interés legal, transcurrido un mes desde la entrega de llaves sin que se hubiere hecho efectiva dicha restitución.

    Por consiguiente dispones de un mes para verificar que todo haya quedado sin más desperfectos que la rotura de la persiana y además deberías de cerciorarte que todos los suministros estén al corriente de los pagos.

    Un saludo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

     Así es, si ha roto la persiana, ella debe repararla, o puede encargarse usted y detraerlo de la fianza.

    saludos - Papeleos Alquiler.