nika61

casero/a

Tenia un piso alquilado a tres estudiantes por siete meses , dos devolvieron llaves pero el tercero no

No paga alquiler desde hace meses.¿tiene derecho tambien a quedarse hasta cinco años siendo el alquiler temporal ?¿Tengo algún amparo de la ley para entrar y ocupar el resto de las habitaciones y poder alquilarlo a otras personas?

  • Preguntado por: nika61
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependerá del tipo de contrato que hiciérais.

    expón más datos.