Virsama

casero/a

Tenia juicio por impago y dos dias me avisan del juzgado que se anula.

Mis inquilinos entraron en Mayo del año pasado y nunca han pagado ni alquiler ni suministros y no quisieron cambiar la titularidad a su nombre.

El juicio lo tenia el dia 30 de enero pero dos dias antes lo anulan porque han solicitado dos abogados de oficio uno para la madre y otro para el hijo parece ser que a un abogado le coincidia otro juicio ese dia y el otrp abogado no quiere representar a la otra parte.

Mi pregunta es me va a pagar la jueza mis deudas porque yo vivo del alquiler y estoy en el paro hasta cuando tengo que esperar?sin contar lo como me puedo encontrar el piso ya que ya ha avido plaga de cucarachas ,pero lo peor que lo dejen destrozado.

  • Preguntado por: Virsama
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Virsama

    casero/a

    Si la culpa es mia por no asegurarme mas con el inquilino que meto en mi casa. Pero una vez que tengo el problema porque la justicia protege al inquilino y no al propietario? Es normal que tarden en hecharles un año o mas? No es normal por eso ellos se aprovechan de esta ley tan injusta porque pueden vivir gratis un año. Y luego se van de rositas y se dan por insolventes por eso la gente se viene a España a vivir porque estoes un cachondeo.Y encima la ley condena al propietario que ha estado toda la vida ahorando para tener algo por lo menos ese es mi caso.

    Yo tengo parte de culpa pero mas parte tiene la justicia de este pais.

    • Respondido por: Virsama
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Virsama como le diría Javier Diez la culpa es suya conviene asegurar en lo posible la solvencia de un aspierante a inquilino, ahora tiene un problema de imposible solución, solo le puedo recomendar qu lea el DECALOGO DEL CASERO