rikembeiker

inquilino/a

Tenía un contrato de 5 años y me perjudiqué a mi mismo

Tenia un contrato desde hace 5 años y el año pasado hicimos una continuación del contrato de los 5 años anteriores modificando que la luz y el agua son aparte del alquiler antes lo tenia incluido el contrato nuevo finaliza el 4 de abril le debo enero y febrero y mañana se lo abonare en su cuenta en 6 años no habia fallado nunca pero por circustancias de trabajo no pude afrontarlo a tiempo no tengo agua caliente hace 14 meses cuando entre en la vivienda el termo del agua ya tenia 6 años en el contrato pone que soy yo el que tengo que reparar los desperfectos y asi lo e echo durante todo este tiempo el servicio tecnico dice que ahy que cambiarlo por riesgo de explosion y el dueño dice que lo tengo que pagar yo hemos entrado en unas discuciones muy fuerte por las dos partes y creo que quiere que abandone la vivienda yo no pienso irme y seguire pagando los gastos que yo ocasione alquiler y demas como e echo siempre tengo que irme al final del contrato por fuerza o tengo alguna posibilidad de quedarme sin problemas pues no puedo permitirme otro piso mas caro y no me puedo ir ahora que empezado a trabajar con lo que gano 870 euros a l mes no puedo pagar mas

  • Preguntado por: rikembeiker
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    En el quinto año el casero puede echarte del piso si te avisa con una antelación mínima de 30 días antes de la quinta anualidad.

    Tu tienes que hacerte cargo de las pequeñas reparaciones que se ocasionen en la vivienda. Si el calentador ha llegado al fin de su vida útil le corresponde al casero repararlo o poner uno nuevo. Exigele mediante burofax que te cambie el calentador en X días o vas a proceder a demandarle por incumplimiento de contrato. O puedes pactar cambiarlo tu y desocntarlo por alquiler, pero si pactas esto lo tienes que dejar por escrito no sea que luego te lo reclame porque las palabras se las lleva el viento

    • Respondido por: Marta26