adrian

inquilino/a

tengo que pagar gastos de gestión?
Estoy a punto de alquilar un piso y en el último momento el gestor me ha dicho que tengo que pagar unos 250? de gastos de gestión (aparte del mes y la fianza) y que la otra mitad lo paga la casera, esto me sorprende por que cuando fui a ver el piso y contacte con él en ningún momento me avisó sobre esto, por tanto tengo mis dudas, es un particular, estos gastos no los debería de pagar la dueña? el gestor me ha insistido en que esto es lo normal y no me fío un pelo
  • Preguntado por: adrian
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola adrian. Si firmaste algun documento a la inmobiliaria durante la visita del piso posiblemente tenga razon. Pero si no firmaste nada te sugiero contactar directamente con el propietario y tratar con él y de esa forma evitarte ese gasto. Un saludo.
    • Respondido por: Iban