Vicgm

inquilino/a

¿Tengo que pagar esta nueva factura que quiere incluirme mi casero?

Buenos días. Al hacer el contrato con mi casero se establecio que los gastos individualizados por contador los pagaria yo y los gastos comunes de la comunidad los pagaría el. En el momento en que se firo el contrato, hace apenas unos meses, la calefacción era central y por tanto el se hizo cargo de ese pago, ahora sin previo aviso la calefacción en lugar de central pasa a ser individualiza por gas natural. ¿Tengo que hacer frente a ese pago? Es cierto que en el contrato se establecio que los gastos comunes los pagaría él y los individuales, pero en el momento de la firma como es demostrable la calefacción era común. Espero sus respuestas, gracias

  • Preguntado por: Vicgm
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Además de firmarlo en el contrato (y por lo tanto aceptarlo) es lo que refleja la lau 94

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues ateniéndonos tanto al contrato, como a la propia ley, (la ley dice que los gastos individualizados por contador le corresponden al inquilino), parece que le toca a usted.

    Si no le compensa, puede negociar una rebaja de renta, y, si no llegan a un acuerdo, puede marcharse cuando vaya a llegar la anualidad.

    Saludos - Papeleos Alquiler.