ziink2

inquilino/a

¿Tengo que pagar el mes entero de alquiler si he estado un mes y medio sin nevera?

Se me estropeo la nevera, llame al dueño para que viniera a verla y que llamara al tecnico, no se presento y me dijo que llamara yo.Los tecnicos vinieron miraron y dijeron que era el ventilador de la nevera.A las dos semanas me llamaron para venir, avise al dueño para que viniera a pagarle y no se presento entonces le dije que vinieran otro dia.Los tecnicos eran unos incompetentes llame al dueño para decirles que me habian dicho de venir y me dejaban colgada y dijo que los llamaria ..Encontre a un tecnico barato y que me lo resolvio de una vez.Pero ahi viene mi pregunta, me he pasado un mes y medio sin nevera teniendo a una menor a cargo de 3 años sin poderle ofrecer gran cosa y comprando al dia y llamando a numeros de telefono para que me dieran una solucion porque llevo gastados  unos 400 euros en comida y llamadas y ahora el dueño me exige que le page el total del mes de 350 que no es su culpa que son cosas que pasan...Agradeceria una respuesta muchas gracias.

  • Preguntado por: ziink2
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues, mucho me temo que si no llega a un acuerdo con el arrendador difícil lo tiene, ya que el no se ha negado a la reparación.