Ricard

casero/a

¿Tengo que pagar la deuda de agua de mi inquilino después de el corte de suministros para darla de alta?
Mi antiguo inquilino tenía a su nombre el suministro de agua. Dejó de pagar y se declaró insolvente dejando una deuda de 500 euros.

Ahora quiero dar de alta el agua y la compañía de aguas me reclama la deuda de mi antiguo inquilino. Qué se puede hacer en estos casos?

Gracias
  • Preguntado por: Ricard
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todo esto me parece extraño:

    A) Uno no se declara insolvente a sí mismo. Es un juez el único que puede declarar a alguien>insolvente. ¿Hubo juicio?

    B) Que la compañía consintiera que el inquilino llegase a deber 500 euros antes de cortar el suministro. ¡Para acumular 500 euros... hay que gastar tela de agua!

    C) Que la compañía quiera cobrar la deuda de un titular a otro distinto.