Yolanda48

casero/a

¿Tengo obligación de poner contraventanas por un problema de condensación?

Tengo un chalet alquilado que tiene un problema de condensación y en invierno los cercos de las ventanas se ponen un poco negros. Mi inquilino me quiere obligar a poner contraventanas. ¿Tengo dicha obligación?

Gracias por la respuesta

  • Preguntado por: Yolanda48
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que mantener la vivienda en buenas condiciones. Lo que no se yo si poniendo contraventanas el problema se solucionaría. Eso tendrías que hablarlo con un técnico, porque los problemas de condensación tambien pueden venir por mala ventilación.

    • Respondido por: Marta26