Aurora Boreal

casero/a

¿Tengo que devolverle la fianza a mi inquilina que ha finalizado el alquiler en junio, aunque estaba pactado hasta diciembre?
El contrato lo firmamos el 1 de enero de 2009 y tenía la fecha de finalización en diciembre de 2009, y alegando que se va de vacaciones todos los años en julio, va a dejar de pagarme... y a irse de la vivienda, claro. ¿Tiene que pagarme algo más?
  • Preguntado por: Aurora Boreal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El cumplimiento del plazo acordado es tan obligatorio para el casero como para el inquilino, por tanto si éste lo incumple debe pagar por ello, ese pago puede estar constituido por la fianza.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.