Yleia

casero/a

¿Tengo que devolver la fianza porque el inquilino ha realizado taladros en los azulejos?

Mi inquilino hizo 6 taladros en los azulejos del aseo, no eran necesarios puesto que tenía un cuarto de baño con mampara. Consiguió el mismo modelo de azulejo para cambiarlos pero el color no es exactamente igual. Yo le dije que no quería un cuarto de baño parcheado y como no me ofrece otra solución tengo retenida la fianza de 650 euros. Ahora me ha llegado un burofax de su abogada en el cual me pide que le devuelva la fianza entera.¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Yleia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola yleia:

    le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien a la vista del contrato, del documento de entrega de llaves, del burofax recibido y con los dato que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues dile que te los reponga por dos azulejos iguales a los que habíia y le devuelves la fianza.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Yleia

    casero/a

    Si, lo hicimos constar en el documento de finalización de contrato, además en el burofax que ha enviado la abogada reconoce que ha hecho taladros. Me han dicho que quedarme con la fianza es excesivo por dos azulejos taladrados

    • Respondido por: Yleia
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si has puesto esa deficiencia en el documento de recogida de llaves,puedes retenerla,pero si no lo dejaste por escrito......devúelvesela