rosa mariia

inquilino/a

¿Tengo derecho a recibir insultos y engaños?

Hola,

Vivimos de alquiler en un piso el cual no es como nos habian dicho, pues es un bajo y tiene humedades, ademas nos vienen facturas de luz de 300 euros cosa que es claramente dificil. y es que descubrimos que la casera se mete al cuarto de contadoress y nos hace algo en el contador nuestro. Aparte de esto recibimos insultos y amenazas por su parte, tenemos un nieto de 11 meses y la molesta que llore el niño y que huela a comida el portal y patio, y en la madrugada pues se pone a mover muebles y a hacer ruidos tipo fantasma. en todo esto nos echan del piso el 14 de este mes a las 10 de la mañana, no trabajamos ninguno en casa y con un niño pequeño.

Por favor, ¿alguien puede darnos una solución?

  • Preguntado por: rosa mariia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
Albert Fetscher ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    rosa mariia Si te echan , ¿no será que no has pagado?

  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    No tienes por qué soportar las faltas de respeto por parte de la propietaria. En cuanto al tema de los contadores puedes denunciarla en la policía e informar a la compañía que realiza el suministro.