JoseBT

inquilino/a

¿Tengo derecho a quitar las plantas, enredaderas y arbustos del jardín del chalet en el que estoy de alquiler?

Estoy de alquiler en un chalet, y respecto a esto no figura nada, mañana he quedado con el casero para hablar algun tema paralelo y me gustaria saber si estoy en derecho de decidir si quito las enredaderas, rosales, cesped, etc. Totalmente descuidado.

yo la verdad no tengo tiempo de mantenerlo por eso no lo quiero. Espero vuestras opiniones.

gracias

un saludo

  • Preguntado por: JoseBT
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    en principio has alquilado el inmueble con todo lo que tenga, plantas incluidas, y tienes derecho de uso de ello, si bien el jardin es un bien que incrementa el valor del inmueble.

    desde nuestro punto de vista si podrias retirarlo del jardin, pero te recomendamos que lo hables con el casero.

    en caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    un saludo

    desahucios Ya

    informacion@desahuciosya.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052