iruela

inquilino/a

¿tengo que demostrar que no he sido yo, o tiene que ser el casero el que demuestre que he sido yo?

Es una duda que tengo. He leido que tiene que ser el casero el que demuestre que los desperfectos de la vivienda los ha realizado el inquilino, con fotos de antes y despues (supongo o no se como). Me gustaria que me confirmarais o desmintierais esta informacion.

Tambien me gustaria saber que, si el casero lleva sin pintar años, y la pintura sufre desperfectos, me lo puede cobrar a mi?

Si el microondas tiene un defecto en la puerta,pero funciona perfectamente es mas estetica que otra cosa, tambien me puede cobrar un microondas entero?

  • Preguntado por: iruela
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    la primera parte ya esta contestada en tu primera consulra. No abras mas hilos.

    Aunque funcione, si hay un desperfecto hay que arreglarlo.

    La pintura es un tema mas complicado. En principio no hay que pintar por el desgaste, eso es de cuenta del casero, pero si hay agujeros, desconchones, pintadas, etc, ya es mas discutible. La casuistica es interminable.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es