nina777

inquilino/a

Tengo que cumplir el año de contrato?

Hola a todos,

Tengo un contrato de 1 año y ahora cuando faltan  4 meses para cumplir el fin de contrato me cambian de población de lugar de trabajo, quisiera buscar un piso más cerca de donde trabajaré, todo esto se lo he dicho a la agenciapor telefono y por escrito, la inmobiliaria me ha dicho que la empresa en la que trabajo me haga un escrito poniendo esto (que me cambian de lugar de trabajo), se lo he dicho a mi jefe y no le a parecido una buena idea, que tengo que hacer ahora?

estoy perdida y no se que pasos dar

muchas gracias por adelantado

  • Preguntado por: nina777
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Yo no se si a tu jefe le parece o no una buena idea, pero vaya, que de alguna forma formal deben notificarte la movilidad geográfica... asi que por un motivo o por otro deben facilitarte esa comunicación, pues entiendo que varía las condiciones de tu contrato de trabajo.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es