consuelo

inquilino/a

Tenemos un grave problema con el Administrador de nuestra comunidad de vecinos

No ha presentado cuentas desde hace dos años, y lo que es más grave, ha dejado la comunidad sin un duro y tenemos deudas de gasoil y otros sin pagar por valor de 14000 euros. No quiere dar la cara,no entrega la documentacion ni las cuentas, nos da largas de que va a pagar y así llevamos meses. ¿Queé podemos hacer?

  • Preguntado por: consuelo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
enamorada ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La denuncia exige la existencia de un delito o falta, en esta caso podría denunciarse al Colegio de Administradores, sin embargo lo mas efectivo es reclamar fehacientemente y luego acudir al Juzgado con una demanda civil de incumplimiento de obligaciones.

    En mis post
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/04/mas-sobre-desistimiento-anticipado.html y
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2008/12/desistimiento-del-inquilino.html considero que tienes cumplida respuesta a tus preguntas, no obstante me pongo profesionalmente a tu disposición telefónica  para cualquier asesoramiento complementario

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • enamorada

    casero/a

    Denunciarlo ya que en ningún momento está autorizado para coger dinero de la comunidad y menos aún para dejaros con una deuda de 14.000 euros y encima no querer daros la documentación.

  • usuario eliminado

    Evidentemente lo que han de hacer es denunciarlo, sin más.

    • Respondido por: Usuario dado de baja