pipipi

inquilino/a

Teléfono de contacto

Quiero saber el teléfono de contacto para alquilar un piso.

  • Preguntado por: pipipi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
pipipi ha sido el primero en contestar
pipipi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Gema

    inquilino/a

    Pues es una faena porque yo no paro de llamar a un número que pone en una de las viviendas y la mujer que me coje el teléfono me dice que tiene que estar mal puesto porque ella no sabe nada de eso no alquila nada y ella no es.
    • Respondido por: Gema
    • Hace 7 años
  • Neko

    inquilino/a

    Pipipi
    • Respondido por: Neko
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que no funciona así... Que cada anuncio es de una persona... Entra en el anuncio que te interese y contacta con el arrendador directamente. Saludos
  • aranza

    inquilino/a

    Quisiera ponerme en contacto con vosotros para poder alquilar un piso

    • Respondido por: aranza
    • Hace 8 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    enalquiler no es una agencia, es un website donde se intenta facilitar el contacto entre arrendadores y arrendatarios.

    Tienes un buscador para buscar pisos, y en cada anuncio habrá una forma de contacto

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    enalquilercom no es una agencia de alquiler. solo es un escaparate donde tanto particulares como agencias anuncian sus pisos.

    en la ficha del piso que te interesa tiene que haber una forma de contacto con el anunciante (telefono y/o email).

  • pipipi

    inquilino/a

    quiero saber el numero de la agencia enalquiler.com me urge para alquilar un piso  como me pongo en contacto con vosotros

    • Respondido por: pipipi