Evaro Velasco

inquilino/a

¿Te dan la ayuda de emancipación si hago un contrato de alquiler de 6 meses?

Quiero alquilar un piso pero de momento solo 6 meses,me darian la ayuda alquilandolo este periodo de tiempo?

O es obligatorio hacer el contrato de 1 año para que me den la ayuda?

  • Preguntado por: Evaro Velasco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • YaizaLugo

    inquilino/a

    Hola, buenas noches.

    estamos interesados en el piso mi pareja y yo.

    lo único que queríamos saber , es si hay algún alquiler disponible por 297 euros para marzo o abril.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Evaro:

    Lo esencial A efectos de la concesión o denegación de la renta básica de emancipación es que en el contrato conste con claridad que se trata de arrendamiento de vivienda, es decir, que en su clausulado conste que será su vivienda permanente.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Es obligatorio un contrato de mínimo un año. Ya que si lo haces por menos se considera de temporada y la ayuda es para vivienda habitual

    • Respondido por: Marta26