Maje

inquilino/a

La tarima flotante está rayada en la zona donde está una butaca (mobiliario del piso de alquiler). ¿Quién debe arreglarla?

Nos hemos dado cuenta de que la zona donde se ubica una butaca (que venía con el piso de alquiler) está rayada. El piso estuvo alquilado antes con otros inquilinos ,pero no me fijé en el estado de la tarima. ¿Puede reclamarle el dueño el arreglo del mismo? Gracias

  • Preguntado por: Maje
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si acaba de entrar en el piso lo urgente es ponérselo de manifiesto para que no se lo hagan pagar al finalizar el arriendo, probablemente habrá firmado un clausula en laque reconoce haber examinando el piso y encontrarlo todo de conformidad.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler