angustias123

casero/a

Cuanto tarda en efectuarse un deshaucio express si no se recogen las notificaciones?

Tengo unos vecinos rumanos molestos que dan problemas por ruidos,olores etc, los cuales viven de alquiler, y no pagan desde hace 8 meses según afirma el dueño del piso, les han cortado la luz y el agua y  el dueño de la vivienda también afirma haber puesto una demanda pero nosotros observamos que hay una carta de aviso de notificación del juzgado a nombre de los inquilinos desde hace un mes tirada en el suelo del portal y ni se molestan en recogerla. ¿Cuánto tarda en que se haga efectivo un deshaucio si hacen caso omiso a todos los avisos verbales y notificaciones a su nombre?. Gracias.

  • Preguntado por: angustias123
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el plazo para el lanzamiento varía sugun el juzgado, pero normalmente ronda entre los 4 y 6 meses desde la presentacion de la demanda por parte del propietario.

    si  no recogen las notificaciones le "notificarán" en el tablon de anuncios del juzgado y proseguirán los trámites de desalojo.