incognita

inquilino/a

Que tal se vive en el Atabal

Que tal se vivie en ele Atabal?

he leido que es una zona como en una ladera, es dificil caminar alli cuesta arriba?, hay suficientes comercios en la zona

hay transporte publico que llegue a todas las zonas del Atabal?

Hay mucha delincuencia u otros problemas similares?

Hay una casa que me interesa alquilar alli pero lamentablemente no tiene la direccion exacta solo se que esta ubicada en el Atabal

Gracias por su respuesta

  • Preguntado por: incognita
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Es curiosa la historia de este barrio de Málaga. Parece ser una zona residencial de casas familiares, que se creó en los años 60 con la llegada de holandeses que tuvieron que emigrar de Indonesia al perder Holanda dicha colonia.

    Parece un barrio tranquilo y amplio. ¿Alguien sabe algo más?