amasor

casero/a

Subvención para el arreglo de la cubierta del edificio.

Hola, vamos a vender el piso y hace un mes que solicitamos en la comunidad una subvención a la Junta de Andalucía para el arreglo de la cubierta del edificio ya que esto afecta al piso en cuestión. De momento van a arreglar el techo y pintar todo el piso. Si la subvención no sufragara los gastos de la obra y sabiendo que lo que faltase lo tendríamos que pagar entre los vecinos, ¿quién debería pagar poniéndonos en el caso que el piso ya estuviese vendido, nosotros o los nuevos inquilinos? Y otra duda que tenemos es si se podría hacer una especie de certificado de compromiso por parte de la comunidad de que los arreglos se van a realizar en el piso, lo digo por la desconfianza que crean las humedades.

Muchísimas gracias.

  • Preguntado por: amasor
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    No se entiende muy bien la pregunta: ¿eres el propietario y vendes el piso? ¿o lo vas a alquilar? Si lo vendes entiendo que el nuevo propietario de hará cargo de lo que reste si así se estipula en las escrituras. Si lo alquilas, el inquilino no tiene que pagar unas obras de cubierta del edificio.

    • Respondido por: Lucinda